AUTO MOBY DICK

DINAFEM - Tolera niveles altos de EC cuando está en plena floración, y produce cogollos espectacularmente carnosos y resinosos, con aroma a madera y pino con notas de índica dulce.
La genética más productiva de Dinafem en gramos multiplicados por THC, ya tiene hermana auto. Está creada con las 2 líneas autoflorecientes más resinosas de nuestra colección, la Haze Autofloreciente y la White Widow Autofloreciente. La versión automática de Moby Dick refleja el sabor y la resina de la madre original. La planta es de porte alto, y de ramificación densa y muy llena de flor, completamente recubierta de resina. Tolera niveles altos de EC cuando está en plena floración, y produce cogollos espectacularmente carnosos y resinosos, con aroma a madera y pino con notas de índica dulce.   Potencia superior y resina y producción espectaculares son la seña de identidad de la Moby Dick Autofloreciente.
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar AUTO MOBY DICK en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.