ORANGE BLOSSOM XXL AUTO 4 SEM (BSF SEEDS)

Orange Blossom XXL Auto es una variedad con un alto contenido de THC para ser una semilla autofloreciente, llegando a presentar hasta un 22%, trayendo consigo una sensación de felicidad y euforia que aumenta la creatividad y alivia el estrés. Por último, no nos olvidemos de su asombroso sabor a mandarina-cítrico que la vuelve un ejemplar perfecto para incorporar a tu buffet de sabores y olores.

  • GENÉTICA: ORANGE BLOSSOM × CLON ELITE AUTO 3a GENERACIÓN
  • SATIVIDAD: 70% / THC: 18%
  • PRODUCCIÓN INT: 400-600 GR × m2
  • PRODUCCIÓN EXT: 50-300 GR × PLANTA
  • CICLO COMPLETO: 75-80 DÍAS
  • EFECTO: FELICIDAD, ENERGIZANTE SABOR: MANDARINA, CÍTRICO, FRUTAL

Orange Blossom XXL Auto es una de las Autos más potentes y productivas del mercado. Sus características predominantes están vinculadas a su increíble sabor. De hecho este factor es la razón por la que se creó esta cepa. Produce notas muy pronunciadas a naranja y dulces que perduran mucho tiempo en la boca.
Al ser una genética de predominancia sativa produce un resultado de potencia e impulso para tus actividades, genera sensaciones activas muy agradables, perfectas para desarrollar la creatividad o cualquier tipo de momento especial en tu rutina diaria.

Como la banda francesa con el mismo nombre en la genética Orange Blossom hemos hecho cruces y mixes (ellos entre electrónica y música del mundo, nosotros entre naranja y mandarina). Luego de experimentar durante mucho tiempo y trabajar en colaboraciones con bancos internacionales logramos dar con esta combinación.
Orange Blossom XXL Auto, también conocida como Tangie XXL Auto, es una variedad de floración automática con un alto porcentaje de satividad. Se puede cultivar interiores y exteriores, donde las plantas femeninas, autoflorecientes necesitan ±78 días desde la siembra hasta la cosecha. Aunque parezca un período un poco largo para su seguimiento se compensa finalmente con el nivel productivo tan grande que nos ofrece.
El producto final desprende estos aromas cítricos y frutados que te harán volar en una atmósfera altamente creativa y destaca a la vista por los tonos rojizos que puede tomar aún en bajas temperaturas.

ORABLOXXL
Comprar ORANGE BLOSSOM XXL AUTO 4 SEM (BSF SEEDS) en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.