DIESEL

DINAFEM - De muy fácil cultivo, resiste moderadamente el moho en zonas frescas de exterior y no da ningún problema de hongos en zonas mediterráneas.
Indica 40% / Sativa 60% Genotipo: Mexican Sativa x Afghani. Maduracion en Interior: 60-70 dias. Produccion: Alta. Maduracion en Exterior: Mediados de Octubre. Produccion: 500-800 gramos por planta. THC: Alto (12-16%). CBD: Bajo.   Esta variedad debe su nombre por el olor a petróleo que produce en fresco. Es una de las variedades más apreciadas en EEUU, lo que dice mucho sobre su gran popularidad. Los puntos fuertes de esta planta son el sabor muy marcado a lima limón, mandarina y la impresión agudizada que deja en el paladar. El efecto es ligero, no extremo, nada pesado, que desaparece paulatinamente y fácilmente gestionable. Es una planta muy llevadera, por el bajo contenido de CBD, y el efecto es mucho más cerebral que físico.   De muy fácil cultivo, resiste moderadamente el moho en zonas frescas de exterior y no da ningún problema de hongos en zonas mediterráneas. Si el sabor es el factor por el que te inclinas, esta variedad es una gran elección para el jardín exterior.  
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar DIESEL en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.