INDUSTRIAL PLANT

DINAFEM - Olor a madera de pino con notas de limón y pimienta negra. El efecto es potente tanto el lo físico como en lo mental, y con predominio de una agradable sedación respecto a la psicoactividad.
Indica 80% / Sativa 20% Genotipo: Afghana x Thai. Maduracion en Interior: 45-50 dias. Produccion: Muy alta. Maduracion en Exterior: Principios de Octubre. Produccion: Mas de 1000 gramos por planta. THC: Alto (10-14%). CBD: Alto.   Esta variedad tiene el genotipo especialmente adaptado para el cultivo bajo luz artificial, de producción alta, baja estatura, potencia, y pocas hojas que limpiar, hacen de esta variedad un buen ejemplo de cantidad y calidad.   Olor a madera de pino con notas de limón y pimienta negra. El efecto es potente tanto el lo físico como en lo mental, y con predominio de una agradable sedación respecto a la psicoactividad. Crece con hojas anchas, gruesas y de color oscuro, ramifica poco y tiende a concentrar la producción en el tallo central. Es de aspecto típicamente índica.
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar INDUSTRIAL PLANT en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.