LSD 3 SEMILLAS FEM

BARNEY''S FARM - Antigua variedad de Skunk cruzada con Mazar. LLamada LSD por el equipo de Barney''s Farm por tener un efecto fuertemente triposo, es un fenotipo desarrollado a partir de semillas de hace tiempo presentes en el banco de Barney''s.
BARNEY'S FARM - Antigua variedad de Skunk cruzada con Mazar. LLamada LSD por el equipo de Barney's Farm por tener un efecto fuertemente triposo, es un fenotipo desarrollado a partir de semillas de hace tiempo presentes en el banco de Barney's. Esta indica total es la favorita de los cultivadores seguidores de la marca Barney. LSD es fuerte y resiste a las enfermedades y moho. Sin complicaciones, tan solo con un poco de cuidado y atención, este fenotipo te dará alto crecimiento con un sabor dulce e intenso de castañas. LSD produce una euforia, una experiencia casi psicodélica. Es un viaje que te dejará morado. · Genética: Skunk 1 x Mazarr · Tipo: Índica dominante · Cosecha: óptimo en interior - 600 g/m 2 · Temporada de cosecha: mediados de Septiembre · THC: 24% · CBD: 1.3%
LSD3SEM
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar LSD 3 SEMILLAS FEM en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.