RUNTZ MUFFIN

Barneys Farm Runtz Muffin es el resultado de la diligente amalgama de Zkittlez x Gelato, esta gratificante descendiente de Cookies le deleitará con sus notables sabores y su potente y equilibrada naturaleza. El laboratorio fusionó delicadamente nuestro ponche de naranja no sólo para aumentar el porcentaje de indica, sino también para añadir importantes beneficios de producción. Experimentar esta delicadeza es como estar envuelto en una manta de dulce aroma de lavanda perfumada con un leve toque de clementina. El humo denso da un golpe frutal de alegría y euforia que se extiende a lo largo del día. Bañe sus preocupaciones y luchas en un suntuoso mar de aromas frutales, los cogollos literalmente gotean un jarabe embriagador que eleva la aguja a un prodigioso 29% de THC. Descubra los deliciosos aromas que se extraen directamente de la tienda de dulces de su infancia: a menudo se pueden encontrar indicios de mazapán de naranja durante la floración. Una multitud de sabrosos terpenos hacen de ésta delicia de fresa una maravillosa experiencia de cultivo para cualquier nivel de jardinero. Se pueden encontrar en los brotes una verdadera alegría para la vista, sutiles tonos púrpura y verde profundo brillando como las joyas de la corona en cada punta de la planta. Se pueden esperar alturas de hasta 2 metros en el exterior, mientras que en el interior ésta delicia terminará a unos 1100-120cm después de un período de 4 semanas de vegetar. Este híbrido equilibrado y descarado le llevará rápidamente a otro asombroso nivel de relajación, rompiendo cualquier tensión mental y asegurando que pueda continuar durante todo el día protegido de cualquier preocupación por un brillante anillo de asombrosa positividad.

Runtz Muffin te permite explorar y sentir de formas totalmente nuevas, calmando tus pensamientos en sueños pacíficos y filosóficos que someten tu mente al estado de un hermoso arroyo de montaña, burbujeando suavemente con la brillante luz solar.

Comprar RUNTZ MUFFIN en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.