MAZAR a partir de 3 semillas (Interior) FEMINIZADAS

DITCH PASSION - La parte Afghani (Mazar-i-Shariff) es una planta muy pequeña semejante a un árbol de Navidad, 100% Indica y muy resinosa.
THC: 19,5 % Floracion: 8-9 semanas. Cosecha Exterior: Principios de Noviembre.   Se trata de una variedad mejorada de nuestra siempre apreciada Afghan/Skunk. Mejoramos la variedad en 1997. El sabor es más suave que antes y hemos logrado mejorar el rendimiento. La parte Afghani (Mazar-i-Shariff) es una planta muy pequeña semejante a un árbol de Navidad, 100% Indica y muy resinosa. El cruce F1 con Skunk 1 le da a esta variedad un mayor rendimiento y mejor sabor. Muy buena potencia. Como ambos padres son muy homogéneos, la descendencia también lo es.   1 º Premio mejor indica tipo fuerte, Bolonia, 2008. 2 º Premio Highlife Cup en 2002.
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar MAZAR a partir de 3 semillas (Interior) FEMINIZADAS en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.