ORIGINAL BLUEBERRY a partir de 3 semillas (Interior) FEMINIZADAS

DUTCH PASSION - Un gran productor bajo condiciones óptimas. Una planta tupida y robusta con matices rojos, púrpuras y finalmente azules, que suelen pasar a un azul lavanda. El producto final tiene un aroma muy frutal y sabor a arándano.
THC: 19,5 %. Floracion: 8-10 semanas. Cosecha Exterior: Mediados de Octubre.   Nuestra Original Blueberry es principalmente una variedad Indica (80% Indica, 20% Sativa), nacida a finales de 1970. Un gran productor bajo condiciones óptimas. Una planta tupida y robusta con matices rojos, púrpuras y finalmente azules, que suelen pasar a un azul lavanda. El producto final tiene un aroma muy frutal y sabor a arándano. Produce una euforia notable y placentera de la más alta calidad y de largo efecto. Cálices medianos a grandes. "Blueberry" tiene una larga vida. 1st Prize High Times Cup 2000. 3rd Prize High Times Cup 2001.
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar ORIGINAL BLUEBERRY a partir de 3 semillas (Interior) FEMINIZADAS en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.