JACK HERER a partir de 3 semillas FEMINIZADAS

GREEN HOUSE - El efecto de la Jack Herer es fuerte, elevado, tanto mental como físico, y de larga duración. Una de las sativas mas premiada y apreciada.
Sativa 40% / Indica 60% Haze * Red Skunk Floración en interior: 8 semanas. Producción: Hasta 800 gramos m2. Floración en exterior: Finales de Septiembre. Producción: Hasta 1200 gramos por planta. THC: 20,94%    CBD: 0,12%    CBN: 0,04%     La emblemática Jack Herer es una nueva variedad que presenta Green House Seeds. Procede del cruce entre una Haze y una Red Skunk.   Se adapta al cultivo interior y al cultivo exterior.   El efecto de la Jack Herer es fuerte, elevado, tanto mental como físico, y de larga duración. Una de las sativas mas premiada y apreciada.
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar JACK HERER a partir de 3 semillas FEMINIZADAS en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.