Las semillas de cannabis California Octane son el resultado de los parentales cuidadosamente seleccionados Dream Queen, I-369 y Papaya. Gracias a esto, esta variedad feminizada exhibe una dominancia de tendencia Indica, y ofrece un perfil de terpenos único heredado de sus predecesoras. Además, con un nivel de THC del 26 %, California Octane proporciona una experiencia potente.
Las semillas de marihuana California Octane producen plantas de tamaño medio, con ramas robustas y racimos de cogollos súper apilados de forma piramidal. Lo más destacable es que estos cogollos están adornados con una gruesa capa de resina aromática y pegajosa.
Así mismo, las flores emiten un olor característico e intenso con toques de guayaba, helado dulce, crema pastelera y combustible Diesel. Son toda una maravilla visual y olfativa.
– Genética: Dream Queen, I-369 y Papaya
– Semillas de marihuana: feminizadas
– Genotipo: predominancia Indica
– Floración interior: hasta 60 días
– Floración exterior: del 1 al 15 de octubre
– THC: 26 %
– Rendimiento en interior: alta
– Rendimiento al aire libre: alta
¿Cuáles son los principales beneficios y efectos de las semillas California Octane?
Las semillas de cannabis California Octane, con un contenido de THC del 26%, son una variedad exótica bastante potente. Al consumirla, se puede producir un fuerte subidón cerebral que podría amplificar la percepción y aumentar los niveles de psicoactividad. No obstante, al mismo tiempo, el cuerpo puede experimentar una liberación del estrés diario y llegar a un estado de descanso y tranquilidad.
Pero lo anterior no es lo único destacable de estas semillas de marihuana, ya que los beneficios de California Octane van más allá de sus efectos. Los cultivadores estarán encantados con su naturaleza de alto rendimiento y su notable genética. ¡Será el cultivo favorito del granjero!
¿Cómo se deben tomar las semillas California Octane para obtener los mejores resultados?
La mejor forma de experimentar los efectos de las semillas de cannabis California Octane es mediante el humo producido por sus plantas. Cuando se consume, el humo denso transporta sabores a guayaba dulce, crema pastelera y combustible Diesel.
Por su parte, a medida que el humo llena los pulmones, es posible que los usuarios noten un fuerte subidón cerebral que dispara la percepción sensorial a la vez que causa sentimientos de tranquilidad y paz.
¿Cómo funciona el proceso de germinación de las semillas California Octane?
Germinar las semillas de cannabis California Octane es un proceso sencillo que ofrece varias opciones. Un método común consiste en colocar las semillas entre servilletas de papel húmedas hasta que germinen.
Otro método consiste en plantarlas directamente en la tierra con los debidos niveles de humedad. Independientemente del método que escojas, proporcionar un entorno adecuado con la oscuridad, humedad y temperatura adecuadas es indispensable.
Guía de cultivo
Las semillas California Octane, como variedad mayoritariamente Indica, tiende a desarrollar plantas robustas, incluso en manos de principiantes. Hay que mencionar que responde bien a la aplicación de mucho fertilizante, pero también se adapta a niveles más bajos de nutrientes sin comprometer su rendimiento.
Eso sí, tanto si se cultiva en interior como en exterior, la capacidad de las semillas de marihuana California Octane para producir rendimientos impresionantes la convierte en una opción atractiva para todo tipo de cultivadores.
Las semillas de cannabis California Octane son el resultado de los parentales cuidadosamente seleccionados Dream Queen, I-369 y Papaya. Gracias a esto, esta variedad feminizada exhibe una dominancia de tendencia Indica, y ofrece un perfil de terpenos único heredado de sus predecesoras. Además, con un nivel de THC del 26 %, California Octane proporciona una experiencia potente.
Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.