DURGA MATA a partir de 3 semillas FEMINIZADAS

PARADISE SEEDS - LA  DIOSA MADRE.   En los cuentos hindúes, Durga Mata, la diosa madre representa pureza y fuerza. Ella lleva la espada de la verdad, destruye demonios, conquista la ignorancia y lleva a los humanos a la iluminación. Durga Mata sacará el filósofo que llevas dentro.
Indica. Produccion Interior: 400-450 gramos por m2. Maduracion: 56 dias. Produccion Exterior: 500 gramos por planta. Maduracion: Principios de octubre. Efecto: Relajante, cualidades medicas. Aroma / sabor: Perfumada. THC: 12-15 %   LA  DIOSA MADRE.   En los cuentos hindúes, Durga Mata, la diosa madre representa pureza y fuerza. Ella lleva la espada de la verdad, destruye demonios, conquista la ignorancia y lleva a los humanos a la iluminación. Durga Mata sacará el filósofo que llevas dentro. Esto la hace ser especial para después de cenar animar conversaciones profundas entre amigos.       El efecto es potente y físicamente relajante, el aroma es perfumado con sabor a frutas turcas. Las cualidades medicinales de esta hierba son muy apreciadas por pacientes dados sus duraderos efectos relajantes   Los padres de la Durga Mata fueron seleccionados por su alto contenido de resina y facilidad de cultivo y mantenimiento. Esta variedad es confiable, homogénea, con buenos resultados al clonarla, lo que la hace perfecta para cultivo tipo sea of green.   La distancia internodal es corta y los cogollos densos, compactos y con crecimiento muy uniforme. Durga Mata sobrevive a malos tratos y aún así produce bien, tiene una resistencia natural a las pestes, cualidad que hace de esta variedad una excelente elección para principiantes y cultivadores experimentados por igual. Muy calificada para cruces.
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar DURGA MATA a partir de 3 semillas FEMINIZADAS en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.