Tangerine Sorbet

Tangerine Sorbet es la prima americana de la famosa variedad Wappa, que aporta todo el poder y el sabor de California a un clásico moderno Paradise.

Clásica relajación…. ¡Den la bienvenida a la prima californiana de Wappa! Tangerine Sorbet es una incorporación muy esperada a la familia de una de las variedades más populares de Paradise Seeds, Wappa.

Esta variedad se asienta en el formidable rendimiento de nuestro híbrido original más completo.

¡Tangerine Sorbet es una máquina de carreras con turbo de floración súper rápida! El producto de la fusión genética entre un rendimiento excelente, heredado y testado, el poder de breeding de EEUU y un perfil de terpenos mejorado. Con un perfil de terpenos ondulante y poderes para abrir la consciencia, esta variedad corre con todo el estilo y la potencia de un bólido súper cargado. 

Semillas: 3, 5, 10

CBD: < 0.1%

THC20-24%

Altura interior100CM

Indica/Sativa Ratio60% Indica 40% Sativa

Tiempo de floración interior: 65 días

Rendimiento interior (gr/m2)600 Gr

Mes de la cosechaPrincipios de octubre

Sabor / OlorDulce, Exotic, Picante

Altura al aire libre200cms

Rendimiento al aire libre (GR/PP): 1000 gr

Comprar Tangerine Sorbet en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.