Capri Zun (Perfect Tree)

La variedad de marihuana Capri Zun del banco de semillas Perfect Tree hará las delicias de los amantes de marihuana con sabor afrutado gracias a su potente aroma a frutas exóticas. Fácil de cultivar, tan resinosa como sabrosa, Capri Zun es una variedad que conquistará el corazón de cualquier cultivador.

Marihuana Capri Zun, híbrido Sunset Sherbert x Peach Ozz

Esta variedad de olor dulce tiene su origen en dos genéticas ya famosas por sus perfiles de terpenos afrutados: la variedad Sunset Sherbert, con una selección de la Sunset Sherbert Bx 1 de Seed Junky Genetics, y Peach Ozz, utilizado como macho para la primera serie de semillas feminizadas Perfect Tree.

El resultado de este encuentro da como resultado un híbrido índica-sativa vigoroso y fácil de cultivar con una floración rápida y cosechas que sorprenderán a los cultivadores por su calidad.

Más bien golosa, la variedad Capri Zun apreciará los aportes de fertilizantes regulares y sostenidos para expresarse plenamente, pudiendo ofrecer una producción media a alta según los métodos de cultivo, en 8 a 9 semanas de floración.

Una vez en floración, Capri Zun comienza rápidamente a producir tricomas ricos en terpenos, liberando un potente olor afrutado: por lo tanto, se recomienda el uso de un filtro de carbón u otro sistema antiolor para controlar sus olores.

Capri Zun, marihuana con sabor a frutas exóticas

Muy resinosa y con un olor tan goloso como intenso, la cosecha de Capri Zun premiará al jardinero con sus frutos llenos de sabor, y hará las delicias de los extractores de concentrados de marihuana.

La mayoría de las plantas de Capri Zun desprenden un aroma afrutado y ácido que recuerda a la familia de marihuana Zkittlez, mientras que algunas muestran notas más cremosas y menos ácidas.

El efecto de Capri Zun es positivo y estimulante, fomentando el buen humor y acompañándonos a la perfección en nuestras actividades diarias.

Características de Capri Zun de Perfect Tree

  • Nombre: Capri Zun
  • Genética: Sunset Sherbert Bx1 x Peach Ozz
  • Tipo: Feminizadas
  • Genotipo: híbrido Indica / Sativa
  • Floración interior: 8 - 9 semanas
  • Contenido de THC: alto
  • Producción interior: 450 - 550 gr / m2
Comprar Capri Zun (Perfect Tree) en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.