Midnight Sunset (Perfect Tree)

Midnight Sunset de Perfect Tree, un híbrido feminizado de Sunset Sherbert x Jet A con dominancia índica, cogollos morados, un magnífico sabor y un efecto sedante.

Con este cruce, Perfect Tree ha creado una variedad de floración rápida, muy resinosa, con aromas y sabores muy pronunciados a gas y combustible con notas cremosas y dulces. Lista tras solo 8 semanas de floración, Midnight Sunset es una opción perfecta para hacer concentrados de cannabis de todo tipo.

Marihuana Midnight Sunset: Sunset Sherbert x Jet A

Para crear este híbrido, el equipo de breeders de Perfect Tree usó su selección especial de Sunset Sherbert Bx1 de Seed Junky Genetics, que se ve y huele igual que el clon original. Es una variedad potente, con sabores dulces y cítricos a caramelo y un efecto corporal muy relajante con un subidón cerebral eufórico.

El otro lado del cruce es la reversión de una selección de Jet A, creada por Exotic Genetix, un híbrido con tendencia índica de Gelato #33 x Tina, que ofrece hermosas flores de colores, sabores gaseosos y afrutados y un efecto muy relajante .

Midnight Sunset, cogollos morados con un aroma cremoso y gaseoso

Esta variedad es adecuada para el cultivo en interiores, necesitando solo 8 semanas de 12/12 para que maduren cogollos de colores morados y cubiertos de resina. Midnight Sunset también se puede cultivar en exterior, donde las plantas estarán listas para cosechar en octubre.

Las plantas crecen hasta un tamaño medio-alto y se estiran considerablemente durante la etapa inicial de la floración. Se recomiendan técnicas de poda y entutoramiento para controlar la altura de la planta y maximizar los ya altos rendimientos de flores.

El perfil de terpenos de Midnight Sunset es intenso, predominando las notas de combustible heredadas de Jet A, mientras que la genética de Sunset Sherbert aporta un delicioso toque dulce y cremoso que sustenta el sabor. El subidón es muy relajante, física y mentalmente. Como su nombre indica, ¡definitivamente es una cepa perfecta para la noche!

Su espectacular producción de tricomas hace que Midnight Sunset sea una gran elección para extracciones de resina como el hachís con hielo y agua, dando grandes rendimientos de un bubble hash particularmente aromático y potente.

Información de Midnight Sunset de Perfect Tree:

  • Genética: Sunset Sherbert Bx1 x Jet A
  • Tipo: Semillas de marihuana feminizadas
  • Genotipo: 80% Indica
  • Floración interior: 8 semanas
  • Cosecha exterior: Octubre
  • Producción: Alto
  • Altura: Mediana/alta
  • THC: Alto
Comprar Midnight Sunset (Perfect Tree) en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.