Mimozz (Perfect Tree)

El banco de semillas Perfect Tree presenta aquí su variedad Mimozz, un híbrido Indica - Sativa caracterizado por su aroma afrutado y dulce muy pronunciado, así como su alta producción de resina, que hará las delicias de los amantes de los concentrados de marihuana. 

Marihuana Mimozz, híbrido Mimosa x Peach Ozz

La cepa Mimozz, como su nombre indica, proviene del cruce entre Mimosa y Peach Ozz, ambas cuidadosamente seleccionadas por el equipo de Perfect Tree, y dando como resultado una cepa que combina perfectamente los rasgos de estas dos genéticas.

Así, encontramos por un lado una selección de la variedad Mimosa de Symbiotic Genetics con un carácter equilibrado, vigoroso y que combina el aroma cítrico de Clementine (Tangie x Lemon Skunk) con el perfil de terpenos exóticos de Purple Punch, sus dos padres.

Esta planta madre fue cruzada con el clon Peach Ozz ( Dying Breed Seeds ) seleccionado por Perfect Tree por su exuberante producción de resina y su sabor dulce, afrutado y cremoso, enriquecido con notas típicas de la familia de marihuana Zkittlez.

Cultivo de marihuana Mimozz de Perfect Tree

El resultado de este encuentro da un híbrido Indica - Sativa de rápido crecimiento y floración, con generosa producción de flores y resina y un inolvidable aroma afrutado, cuyo potente olor hará muy recomendable el uso de un filtro de carbón.

Para optimizar el cultivo de marihuana, Perfect Tree aconseja dar 4 semanas de crecimiento vegetativo y podar las plantas una o dos veces antes de la transición a la floración, para permitir que las plantas de Mimozz expresen todo su potencial.

La variedad Mimozz muestra dos fenotipos, uno con un perfil terpénico más influenciado por la madre Mimosa, y el otro más cercano al Peach Ozz, con notas más dulces y cremosas. Ambos tendrán muchos rasgos en común, como su producción de resina y su sabor muy afrutado.

La floración de Mimozz finaliza en 8 semanas: aunque los fenotipos más tempranos parecen maduros después de 7 semanas de floración, una semana más les permitirá madurar por completo.

Al final de la floración, y más aún si las temperaturas son bajas, Mimozz adquirirá fácilmente hermosos colores oscuros en sus hojas y flores.

Mimozz, marihuana con sabor súper afrutado

Una vez secas y curadas, las flores de Mimozz, con grandes cálices carnosos recubiertos de resina, destacarán por su aspecto apetecible así como por su olor embriagador.

El perfil terpénico de la variedad Mimozz de Perfect Tree hará las delicias de los amantes de marihuana con sabor afrutado, con notas cítricas, a melocotón y frutas exóticas sobre un fondo dulce y cremoso.

El efecto de Mimozz es, por su parte, tranquilo, relajado y contemplativo.

Características de Mimozz de Perfect Tree

  • Nombre: Mimozz
  • Genética: Mimosa (Perfect Tree Cut) x Peach Ozz (Perfect Tree Cut)
  • Tipo: Feminizadas
  • Genotipo: Híbrido Indica / Sativa
  • Floración interior: 7-8 semanas
  • Contenido en THC: alto
  • Producción interior: 450 - 550 gr/m2
  • Rendimiento en exterior: alto
  • 2a Sativa indoor - Secret Cup Bizkaia 2020
Comprar Mimozz (Perfect Tree) en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.