Red Red Wine (Perfect Tree)

Red Red Wine, un nuevo híbrido feminizado ofrecido por el banco de semillas español Perfect Tree. Un cruce fácil de cultivar de Rozay x Jet A, esta variedad de floración rápida tiene un intenso perfil de terpenos de vino tinto y una prolífica producción de flores y resina que mantendrá felices a los hachisheros.

Red Red Wine, que toma su nombre de la canción clásica escrita por Neil Diamond y hizo famosa por UB40, es una planta verdaderamente hermosa en todos los sentidos. Desde el espectacular color púrpura intenso hasta la brillante capa de resina, sin olvidar los increíbles aromas y sabores del vino tinto. Red Red Wine seguramente conquistará a todos los que se crucen en su camino: cultivadores, fumadores y extractores por igual.

Marihuana Red Red Wine: Rozay x Jet A

Este nuevo y emocionante híbrido de Perfect Tree se basa en un clon seleccionado de Rozay F2, un híbrido índica súper-resinosa de Sherbert x Purple Bomb creado por Relentless Genetics, que da como resultado cogollos recubiertos de trícomas con un dulce sabor a caramelo de frutas y bayas con notas de vino tinto y un efecto bien equilibrado.

Para complementar esta variedad dulce y afrutada, Perfect Tree ha revertido su selección especial de Jet A, criado por Exotic Genetix, un cruce de dominancia índica de Gelato 33 x Tina con un intenso sabor a fruta y gas/combustible, excelente producción de resina y un poderoso efecto.

Cannabis Red Red Wine, terpenos únicos a buen vino tinto

El híbrido resultante combina las dulces notas afrutadas de Rozay con los gaseosos aromas de Jet A para crear un perfil de terpenos único que recrea la experiencia de disfrutar de un buen vino tinto del sur de Europa, ofreciendo una sabor compleja, floral y dulce que hará las delicias de los amantes de la hierba y del vino.

Las plantas de Red Red Wine son fáciles de cultivar, brindan excelentes resultados y grandes rendimientos, ya sea que se cultiven en interiores, donde las flores madurarán en 7-8 semanas, o en exteriores, donde la cosecha estará lista para recolectar a fines de septiembre. Los cogollos resinosos son muy fáciles de manicurar gracias a la excelente relación hoja-cogollo.

La imensa producción de tricomas de Red Red WIne, combinada con los refinados terpenos y los hermosos colores de la resina, hacen de esta variedad una gran opción para hacer concentrados de cannabis de todo tipo, en particular hachís con agua y hielo.

Caracteristicas de Red Red Wine de Perfect Tree:

  • Genética: Rozay F2 x Jet A
  • Tipo: Semillas de marihuana feminizadas
  • Genotipo: Híbrido índica dominante
  • Floración interior: 7-8 semanas
  • Cosecha exterior: Finales de Septiembre
  • Producción: Alto
  • Altura: Mediana-alta
  • THC: Alto
Comprar Red Red Wine (Perfect Tree) en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.