Rotten Apple (Perfect Tree)

Perfect Tree presenta Rotten Apple, un nuevo híbrido feminizado que combina Lemon Buttercream con Jet A para crear una planta pequeña y fácil de cultivar con cogollos pegajosos que huelen a deliciosas manzanas maduras.

El enfoque de esta variedad Perfect Tree está firmemente en el perfil de terpenos, mezclando notas de gas y combustible con manzana ácida para crear un aroma fermentado distintivo, que varía en dulzura según el fenotipo que se cultive.

Marihuana Rotten Apple: Lemon Buttercream x Jet A

La madre de este híbrido es un fenotipo especialmente seleccionado de Lemon Buttercream de Alien Genetics, un cruce de Triangle Kush x Sour Apple IBL que destaca por sus potentes aromas a glaseado de limón y pesado gas sobre un fondo de masa de bizcocho de vainilla.

El otro lado del cruce de Rotten Apple es el clon campeón de Jet A de Perfect Tree, criado por Exotic Genetix al cruzar Gelato #33 con Tina, dando una variedad afrutada y con sabor a combustible con una producción masiva de resina y un subidón potente pero equilibrado.

Rotten Apple, aromas a manzanas maduras y fermentadas

Rotten Apple es fácil de cultivar, se mantiene bastante corta y robusta con muy poco estiramiento. Es apta para el cultivo en interior, y estará lista para cosechar después de 8 semanas de floración, mientras que en exterior, las flores maduras estarán listas para recolectar a principios de octubre, dando grandes rendimientos en cualquier ambiente.

Los cogollos son grandes, densos, gruesos y pegajosos, con un aroma excelente y único que te transporta a un huerto de manzanas en plena temporada, con manzanas muy maduras esparcidas por el suelo mientras se pudren y fermentan. Algunas plantas tienen un sabor aún más dulce a caramelo recién horneado y jarabe de sidra de manzana.

Rotten Apple, como todos los híbridos de Perfect Tree que incorporan Jet A, es una gran candidata para todo tipo de concentrados de cannabis y extracciones de resina, en especial métodos sin solventes como iceolator, dry sift o rosin.

Craracteristicas de Rotten Apple de Perfect Tree:

  • Genética: Lemon Buttercream x Jet A
  • Tipo: Semillas de marihuana feminizadas
  • Genotipo: Híbrido Indica/Sativa
  • Floración interior: 8 semanas
  • Cosecha exterior: Principios de Octubre
  • Producción: Alto
  • Altura: Baja-media
  • THC: Alto
Comprar Rotten Apple (Perfect Tree) en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.