FLASH BACK-2 a partir de 3 semillas FEMINIZADAS

SWEET SEEDS Excepcional madre Flo cruzada con una White Widow de intenso aroma y gran producción de resina. El resultado es una planta repleta de tricomas con un exquisito aroma frutal que recuerda matices de fresas, frutas del bosque y humus.
Indica / Sativa: 40-60% THC: 15-20% CBD: 0,9% CBN: 0,5% Producción en Interior: 400-600 gr/m2 Producción en Exterior: 350-700 gr/planta Floración en Interior: 8-9 semanas Cosecha en Exterior: finales de Septiembre principios de Octubre.   Polihíbrido estabilizado resultado del cruce de dos genéticas de la más alta calidad.   Excepcional madre Flo cruzada con una White Widow de intenso aroma y gran producción de resina. El resultado es una planta repleta de tricomas con un exquisito aroma frutal que recuerda matices de fresas, frutas del bosque y humus.   Esta variedad tiene un intenso efecto cerebral que transporta en el tiempo y evoca aromas de otras épocas y paises exóticos.   1er Premio - Indoor - Copa del Plata - Argentina - 2011
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar FLASH BACK-2 a partir de 3 semillas FEMINIZADAS en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.