OG KUSH

DINAFEM - Es la variedad más vendida del sur de California, o SoCal como dicen los americanos, y se ha convertido en la nº1 del mercado USA.  
Indica 75% / Sativa 25% Genotipo: Lemon Thai / Pakistaní x Chem- Dawg. Maduracion en Interior: 55 dias. Produccion: 550 gm2. Maduracion en Exterior: Principios de Octubre. Produccion: Mas de 550 gramos por planta. THC: Muy alto (hasta 24%). CBD: 0,23%.   Variedad mítica Californiana. La "Original Gangster" Kush fue creada tras 3 generaciones de estabilización en el valle de San Fernando de California, al lado de Los Angeles.   Es la variedad más vendida del sur de California, o SoCal como dicen los americanos, y se ha convertido en la nº1 del mercado USA.   El término Original Gangster hace referencia a alguien que ha escalado puestos en el ranking de productores /vendedores de cannabis hasta convertirse en un "boss".   Y esta variedad es la jefa del mayor mercado de cannabis del mundo.   El sabor es de clase mundial, como limón mezclado con gasolina, una exótica mezcla de sabores de sativa e índica, y es una de las 2 razones por las que se llega a pagar a 30 USD el gramo. La otra es la potencia brutal,   Los raperos, actores, y VIPs de California demandan esta raza más que ninguna otra, y aunque en Europa no es tan conocida empieza ya a ser popular. ¡Ahora tú también puedes probar el sabor de California!
1866451066342
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar OG KUSH en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.