POWER KUSH

DINAFEM - Esta variedad florece rápidamente y producen una cosecha de cogollos llenos de pelos blancos y naranjas que tanto gustan en Amsterdam
Indica 50% / Sativa 50% Genotipo: (Afghani x skunk 1) S1 x (Afghani x Skunk 1) S1. Maduracion en Interior: 45-55 dias. Produccion: Alta. Maduracion en Exterior: Principios de Octubre. Produccion: Mas de 800 gramos por planta. THC: Alto (12-16%). CBD: Medio.   Esta variedad florece rápidamente y producen una cosecha de cogollos llenos de pelos blancos y naranjas que tanto gustan en Amsterdam, así como, resina en abundancia y olor dulce a skunk con un toque suave de naranja y fresa. El efecto es mixto físico y mental. La potencia es estupenda, no en vano, la skunk fue la reina de holanda durante los años 90 y evolucionó rápidamente hasta calidades fuertes, que han sido preservadas en todo lo posible.  
6777089009357
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar POWER KUSH en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.