Cherrytini (Perfect Tree)

Semillas regulares edición limitada Cherrytini de Perfect Tree Seeds.

Cherrytini, Cherry Noir x Jet A (Male).

La historia de esta maravillosa genética comienza en algún lugar de San Francisco, donde el colectivo Perfect Tree se reunió con Frenchy Cannoli en un sótano secreto donde compartieron conocimientos y degustaron su maravilloso y legendario hashís.

En mitad de la noche, Leo y el Profesor Q de Aficionado Seeds bajaron de las montañas para incorporarse a la reunión y regalaron al equipo de Perfect Tree unas semillas de la genética más loca que puedas soñar. Una de esas variedades fue la Cherry Noir. A partir de la genética Cherry Noir, el equipo de Perfect Tree ha seleccionado el ejemplar más sexy y afrutado para después cruzarlo con su macho Jet A ya conocido por todos.

Cherrytini, cannabis con terpenos y sabores a cerezas bañadas en licor.

Cherrytini es una genética con un gran vigor y bonitas coloraciones.

El fuerte olor que desprende Cherrytini en vida es maravilloso y penetrante, terpenos dulces y afrutados al mismo tiempo combinando en armonía con fuertes terpenos a cereza aderezados por los aromas a combustible provenientes del macho Jet A.

Después del secado de las flores con fuertes aromas a cereza se transforman adquiriendo fragancias a licor dulce, puras cerezas bañadas en licor.

Se pueden encontrar 4 fenotipos de Cherrytini, elige el que más te guste.

Características de Cherrytini de Perfect Tree:

  • Semillas regulares
  • Híbrido
  • Cherry Noir x Jet A (Male)
  • Floración en interior: 60-67 días
  • Floración en exterior: octubre
  • Producción grande
Comprar Cherrytini (Perfect Tree) en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.