Spritz Reg (Perfect Tree)

Edición limitada de semillas regulares Spritz de Perfect Tree Seeds.

Spritz, Mimosa x Jet A, cannabis con fuertes aromas a caramelo de naranja y combustible.

Spritz es un híbrido que conjuga dos maravillosas cepas seleccionadas por Perfect Tree Seeds, buscando siempre aromas únicos, producción de resina y buena estructura en las plantas. Spritz finaliza su floración en un periodo de 7-8 semanas.

Perfect Tree Seeds en esta ocasión para crear la cepa Spritz ha utilizado un parental muy especial, su magnífica selección de Marihuana Mimosa es un esqueje campeón de diversas copas cannábicas, un fenotipo de Mimosa con fuertes aromas a caramelo de naranja y fragancias con un gran dulzor muy especial.

Por otro lado, se ha utilizado como macho el semental Jet A, de fuertes aromas a combustible que combinados con el perfil de terpenos de la madre Mimosa dan como resultado sabores que recuerdan al dulce amargor del famoso aperitivo italiano.

La descendencia del cruce proporciona ejemplares fuertes y coloridos con gran formación de flores apestosas y muy brillantes. Existen varios fenotipos en la descendencia de Spritz para que puedas elegir tu favorito.

La mayoría de las flores son súper densas y están cubiertas de tricomas, Spritz es una campeona dando un hachís de 6 estrellas.

Características de Spritz de Perfect Tree:

  • Semillas regulares
  • Híbrido
  • Genética: Mimosa x Jet A (Male)
  • Floración en interior: 53-60 días
  • Floración en exterior: octubre
  • Producción grande
Comprar Spritz Reg (Perfect Tree) en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.