ZaïZaï Reg (Perfect Tree)

Eedición limitada de semillas regulares ZaïZaï de Perfect Tree Seeds.

ZaïZaï, una de las variedades favoritas del equipo Perfect Tree, un homenaje a un buen amigo.

La genética que presentamos a continuación es uno de los híbridos favoritos hasta el momento del equipo de Perfect Tree Seeds.

El nombre ZaïZaï de este híbrido es un homenaje a un muy buen amigo y atentico epicúreo del equipo Perfect Tree, una persona muy conectada con la naturaleza y esta cepa es la variedad perfecta para él.

ZaïZaï, Oz Kush x Jet A, cannabis con terpenos Zkitlez, gas y Gelato Og.

ZaïZaï está formado por dos parentales que son una auténtica bomba de terpenos, OZ kush y Jet A.

OZ Kush contiene una gran cantidad de terpenos Zkitlez con una sutil fragancia a fuerte gas, Jet A aporta aromas a Gelato que combinados con el Og acaban convirtiéndose en puro fuego, una delicia para todos los sentidos.

El perfil de terpenos de esta variedad es el que todos queremos, y su efecto con subidón abrirá nuevas puertas en tu mente.

Se pueden encontrar fenotipos muy dominantes con terpeno Zkitlez con flores densas, se recomienda crear una buena cannopia de cultivo con un buen periodo vegetativo antes de pasar a floración para obtener los mejores resultados.

Características de ZaïZaï de Perfect Tree Seeds:

  • Semillas regulares
  • Híbrido
  • Genética: OZ Kush x Jet A (Male)
  • Floración en interior: 60-63 días
  • Floración en exterior: octubre
  • Producción buena
Comprar ZaïZaï Reg (Perfect Tree) en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.