SUPER SILVER

Potencia muy alta, de duración muy larga, estimula la creatividad, y el apetito, y es adecuada para trastornos como la anorexia.
Indica 10% / Sativa 90% Genotipo: Haze x (Skunk x Northern Lights). Maduracion en Interior: 70-80 dias. Produccion: Alta. Maduracion en Exterior: Finales de Octubre. Produccion: Mas de 750 gramos por planta. THC: Alto (16-20%). CBD: Muy Bajo. SUPER SILVER Olor a especias, sabor delicioso a haze, y efecto psiquedélico intenso son las cualidades que destacan en esta variedad, además de la resistencia al moho y el tamaño descomunal que alcanza cultivada en tierra firme a pleno sol. No es raro que alcance los 4 metros, en condiciones apropiadas, con producciones de hasta 1500 gramos de flores brillantes de resina. Es importante que no le falten nutrientes, que consume en gran abundancia, como el resto de las sativas de alta producción, especialmente hierro, zinc, magnesio y nitrógeno, asi como un ph no superior a 6,3. Es adecuada para SCROG, o para emparrado en exterior, pues se dobla fácilmente, y a menudo es la única opción para camuflarla en exterior, a no ser que los vecinos de la terraza de al lado sean comprensivos. Potencia muy alta, de duración muy larga, estimula la creatividad, y el apetito, y es adecuada para trastornos como la anorexia. 1º Premio Exterior. (XI Copa Marihuana de Madrid 2007)  
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar SUPER SILVER en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.