Led Solux Kappa 150w

La lámpara LED Solux Kappa de 150W se ha desarrollado tanto para grandes proyectos, como para pequeños proyectos de uso personal.

Incorpora los nuevos led chip de Samsung para horticultura y una refrigeración pasiva de alto nivel.

Kappa proporciona altas intensidades de luz con una densidad de flujo de fotones para conseguir las mejores cosechas, consumiendo menos electricidad y maximizando la cobertura lumínica gracias a su perfil de aluminio. 

Consta de un total de 480 leds de 4000k, 3000k y también incorpora unos leds de color rojo lejano de 660nm (nanómetros) proporcionando un espectro lumínico completo con un PPF de 1180 micromoles/m2/s, con más 50.000 horas de vida útil.

Con un sistema de enfriamiento pasivo a base de aletas de aluminio estriadas, lo que permite un funcionamiento silencioso y no requiere mantenimiento. Esto no solo maximiza el potencial de ahorro, sino que aumenta la calidad y evita problemas, ya que no tiene partes móviles como ventiladores.

Tiene un diseño compacto y fino; su instalación es muy sencilla gracias a sus dos puntos de anclaje rápido.

La cobertura del cultivo es, para la fase de crecimiento, 80cm x 120 cm a una distancia entre 60-80 cm, y en la fase de floración, la cobertura será de 40 cm x 120 cm a una distancia entre 20-30 cm.

Para abarcar 1,2m² de superficie, se requieren 3 unidades de la luminaria Kappa 150w.

  • 90 cm de largo,
  • 10 cm de ancho
  • 7,7 cm de alto
  • peso aproximado de 4,5 Kg
  • PPFD: 1180
Comprar Led Solux Kappa 150w en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.