Led Solux Super Star 60w

Esta luminaria combina una generación de nuevos LEDs de horticultura de la marca Samsung y una refrigeración pasiva al más alto nivel, lo que aumenta enormemente su eficiencia. Esto no solo maximiza el potencial de ahorro, sino que aumenta la calidad lumínica y evita los problemas derivados de las partes móviles (ventiladores).

SUPER STAR proporciona el tipo de luz idóneo para conseguir las mejores cosechas, consumiendo menos electricidad y maximizando la superficie expuesta al distribuir los puntos de emisión de luz a lo largo del perfil de aluminio. De este modo, la luz alcanza las hojas más bajas del cultivo.

El sistema de enfriamiento pasivo a base de aletas de aluminio estriadas, permite el funcionamiento silencioso y sin mantenimiento de la luminaria.

Calidad de chip Samsung específico de horticultura

Sin partes móviles (ventiladores)

Reduce la necesidad de otros componentes (aire acondicionado, extractores…)

Eficiencia: 2,4 μmol/J

PPF: 1044 μmol/s

Temperatura de color 2700 K – 4000 K

Full spectrum

Consumo: 60 W

Frecuencia: 50/60 Hz

Voltage: 220 – 240 AC

Fabricado en UE

Comprar Led Solux Super Star 60w en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.