UGRO LADRILLO DE COCO 11L

UGro Small es un ladrillo prensado y deshidratado de 750g compuesto de turba de coco en finas partículas con un bajo porcentaje de fibras. Con sólo 3 litros de agua, produce hasta 11 litros de turba de coco de alta calidad.
UGro Small es un ladrillo prensado y deshidratado de 750g compuesto de turba de coco en finas partículas con un bajo porcentaje de fibras. Con sólo 3 litros de agua, produce hasta 11 litros de turba de coco de alta calidad. El sustrato de coco se obtiene tras la trituración y el procesamiento de la cáscara que envuelve al coco y puede ser utilizado como medio de cultivo alternativo a otros sustratos tradicionales. Tiene excelentes propiedades de retención de agua y de aireación que ayudan el sistema radicular y la planta a crecer más rápido. Al ser una materia orgánica biodegradable y sostenible, el coco lleva también trichodermas naturales, un microorganismo que combate la podredumbre de las raíces y estimula el crecimiento de su planta.
UGRO11L
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar UGRO LADRILLO DE COCO 11L en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.