CANNA TERRA SEED MIX 25L

CANNA ha seleccionado, entre otras cosas, la turba rubia más cara y de la mejor calidad, y ha añadido abono de corteza de árbol, contiene agentes bioactivos, que ofrecen a la planta una mayor protección contra enfermedades
CANNA TERRA PROFESSIONAL+ es la mezcla ideal para el cultivador exigente y se ha desarrollado especialmente para plantas de rápido crecimiento y altamente productivas, causa un inicio explosivo, para que las plantas se desarrollen desde el principio más sanas y más fuertes   CANNA ha seleccionado, entre otras cosas, la turba rubia más cara y de la mejor calidad, y ha añadido abono de corteza de árbol, contiene agentes bioactivos, que ofrecen a la planta una mayor protección contra enfermedades, ha sido prefertilizado con preparados de abonos especiales que contienen todos los elementos necesarios para la planta, forma la base ideal para una floración y un crecimiento óptimo.     Su resultado inmediato es que favorece un desarrollo excepcional de las raíces y la formación de tallos más gruesos, mientras que un metabolismo más rápido combinado con bajos índices de enfermedades garantizan una mayor producción. Entre otras cosas, estas características hacen que CANNA Terra sea sumamente adecuado para las plantas de cannabis.   Prueba el exótico Canna Terra Professional Plus +. Esta fórmula especial surge del deseo de crear la mezcla de tierra más pura posible. La fórmula está específicamente diseñada para el cultivo interior.       Suelte la CANNA TERRA PROFESSIONAL+ y llene las macetas; apriete CANNA TERRA ligeramente. Administre agua hasta que se produzca un poco de drenaje. Plante a continuación la planta en CANNA TERRA PROFESSIONAL+.
SEEDMIX25L
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar CANNA TERRA SEED MIX 25L en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.