JIFFY

Pastillas de Turba para Germinar y/o hacer esquejes! Al humedecer la turba, esta multiplica su tamaño y modifica su estructura, hasta absorber 8 veces su peso en agua. Es un medio ideal para germinar semillas y trasplantar posteriormente de forma rapida, limpia y segura. Ademas tiene acción antihongos y nutrientes para el primer tiempo de vida!
Pastilla de turba prensada para siembra. Diametros 41 mm. Modo de empleo: Ponemos el Jiffy en abundante agua durante al menos 15 minutos para que se rehidrate. Cuando haya alcanzado su máximo volumen, escurrimos el agua sobrante y ponemos la semilla en el centro. (Ver imagen) En pocos días nos habrà germinado la semilla. Para el trasplante sólo habrá que enterrar el Jiffy, de esta manera no causamos ningún estrés a la planta.
 

Actualmente, sólo realizamos envíos en Tenerife.

Comprar JIFFY en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.