The Enhancer generador natural de CO2

El Enhancer es un generador de CO2 totalmente natural elaborado con ingredientes 100% orgánicos.

Esta solución segura y eficaz para la suplementación con CO2 crea una ráfaga de CO2 que puede alcanzar 1200 PPM en un área de 12x12x12 pies durante hasta 2 semanas.

Active The Enhancer agregando 1 litro de agua tibia, colocando la tapa nuevamente, quitando la etiqueta adhesiva de la tapa, cubriendo el pequeño orificio con el pulgar y agitando rápidamente la botella.

El Enhancer funciona con los fenómenos naturales conocidos como fotosíntesis y comenzará a dispersar el CO2 a los pocos minutos de activarse. Para un rendimiento óptimo, agite The Enhancer una vez al día en un área de 12x12x12 pies y una vez cada dos días en un área de 6x6x6 pies. La simplicidad y facilidad de uso, junto con el hecho de que The Enhancer no produce calor ni requiere ningún equipo adicional, hacen de este el futuro de la producción de CO2.

Comprar The Enhancer generador natural de CO2 en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.