Enmienda de caliza marga Diatical de Trabe

Enmienda de Caliza marga con alto contenido en Calcio. Se utiliza también contra insectos y caracoles por su textura.

Diatical es una enmienda 100% natural rica en Calcio. Puedes utilizarlo como complemento para plantas como el cannabis que tienen una gran demanda de calcio a lo largo de su ciclo. Además la puedes utilizar como control natural de plagas, pues su composición la hace efectiva contra un amplio espectro de insectos, caracoles y babosas. Puede ser utilizado vía foliar y también en el agua de riego.

Dosificación

La dosis a utilizar será la misma aplicado de forma foliar o en el riego: de 10 a 20 gramos por litro de agua, y repetiremos la aplicación cada semana para evitar la aparición de carencias. Para la preparación foliar, recuerda utilizar siempre agua no calcárea, de calidad para que el tratamiento tenga su máximo efecto. Agita bien la mezcla antes de utilizarla.

Aplicación de Diatical

Cuando utilicemos Diatical de forma foliar, deberemos cubrir bien toda la planta, de forma homogénea, y asegurarnos de dar una buena pasada tanto por la cara como por el envés de las hojas. Realizaremos los tratamientos siempre en horas de baja intensidad de luz, para que el sol o la luz de nuestros focos no produzcan quemaduras en nuestras hojas. Repetiremos una vez por semana el tratamiento para mantener su efecto.

Al utilizar Diatical en el riego, solo tendremos que mezclarlo y regar las plantas normalmente. También repetiremos cada 7 días para prolongar los efectos beneficiosos del producto.

También puedes espolvorear un poco de Diatical sobre el sustrato, alrededor de los tallos de tus plantas jóvenes. Mientras quede Diatical en la superficie, los caracoles no se acercarán a tus plantas. Repite la aplicación cada 4 o 5 días para mantener alejados a los voraces caracoles.

Comprar Enmienda de caliza marga Diatical de Trabe en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.