Xiaomi Flower Care

Smart Flower Monitor es un dispositivo que le ayudará a comprender las necesidades de tus plantas. Puede rastrear fácilmente el nivel de humedad, iluminación y temperatura.

Monitoreo preciso: humedad, suelo, luz, temperatura.

Conexión vía bluetooth

Ahora puede averiguar qué le faltan a sus plantas. Smart Flower Monitor es un dispositivo que le ayudará a comprender sus necesidades. Puede rastrear fácilmente el nivel de humedad, iluminación y temperatura. Ahora no necesita un esfuerzo especial para cuidar adecuadamente sus plantas, puede elegir fácilmente las condiciones adecuadas para su crecimiento.

Durante la fotosíntesis, tus flores favoritas necesitan agua y nutrientes, además de la luz y la temperatura adecuadas.

¿Está seguro de haber creado todas las condiciones necesarias? A pesar de que el sol parece brillar siempre de la misma manera, es muy importante que las plantas reciban suficientes rayos UV. Estos valores pueden diferir significativamente para diferentes especies de plantas. Con Xiaomi Flower Monitor puedes medir fácilmente la cantidad de luz que reciben tus plantas en macetas y elegir el mejor lugar para ellas en tu hogar.

Comprar Xiaomi Flower Care en Tenerife Sur

Somos tu growshop en Los Cristianos, Tenerife Sur. En nuestra tienda podrás comprar los mejores productos para el cultivo interior y de exterior, las mejores semillas de marihuana o cannabis, armarios de cultivo, macetas, sustrato, extractores, iluminación led..., todo lo que te hace falta para empezar tu primer cultivo, ya sea un cultivo pequeño, mediano o grande, o para mejorar el que ya tienes.